SANAR EL PASADO Y VOLVER A LA VIDA

"Cuando no tomamos conciencia de una situación interna, ésta sucede afuera como destino." (C.G. Jung).

Parafraseando a Jung, pasado es, por tanto, destino, futuro escrito para todos basado en nuestras experiencias previas.

SANAR EL PASADO 1Si bien nacimos y vivimos en los primeros años a través de infinitos presentes, perfectos en sí mismos, e inmersos en el misterio, con la formación, el lenguaje, la educación, las costumbres, las rutinas y las experiencias, forjamos una idea, comúnmente fija, sobre quiénes somos, una idea escondida que decide, sin intervención consciente propia, quiénes seremos mañana.

Con el paso del tiempo, como si de nuestras células se tratara, se instala un envejecimiento diferente al biológico. No es otro que la vejez del alma, la tristeza del Espíritu y la mecanización de la mente indómita.

En ese momento no hace falta ser adivino ni usar la intuición para vaticinar qué encontrará la persona en el futuro próximo, ya que todos sus pasos se anclan en el pasado anterior.

El pasado que recordamos, sin embargo, no siempre es el pasado que vivimos... sino más bien el que interpretamos. Las experiencias, personas y eventos que vivimos no fueron en absoluto casuales, sino más bien causales, efecto de patrones subconscientes heredados y aprendidos, de memorias no digeridas, de secretos no expresados, de anhelos no escuchados y de sueños pobremente encauzados.

Dedicar energía y tiempo para progresar en nosotros, sea a través del ejercicio, el conocimiento o la meditación, es loable pero limitado y en ocasiones resulta hasta terco, en tanto no seamos capaces de Sanar el Pasado y Volver a la Vida.

Cuanto más nos esforcemos en progresar más encontraremos de frente los patrones que una y otra vez nos limitan en nombre de lo conocido, lo formal, lo que debe ser, lo que se espera de nosotros, lo que deberíamos hacer... Cuando no nos esforzamos en progresar... el resultado, lógicamente, es similar.

Descubrir, por tanto, la causa debajo de la causa, desvelar lo falso como falso, destapar los lazos ocultos que nos atan al pasado y al destino es el trabajo más profundo, transformador y liberador.

SANAR EL PASADO 2Recuperar la energía perdida, soltar todo tipo de acuerdo previo y vivir renovado es posible si aplicamos con el corazón métodos y técnicas precisas para ello.

Hoy estás vivo, con lo que aún estás a tiempo para esta aventura. Sólo entonces mañana, primer día del resto de tu vida, será verdaderamente un día completamente nuevo.

Contenidos

1. Historia de Vida. Tomar la Vida
2. Recordar y re-acordar. Los ritos y los permisos. Trabajo en la cueva interna.
3. Árboles, patrones, anclajes, acuerdos y familias.
4. Técnicas respiratorias, Meditación, Caminar Consciente.
5. Encuentros con la Sombra.
6. Trabajos con el Fuego. Las flechas del Futuro. Mapas del Tesoro.

Dirigido a

Todos aquellos que se atreven a hacerse conscientes de sus condicionamientos y ataduras y vivir liberados en el presente.

Requisitos:
• Cuestionario y entrevista personal
• Otros específicos (consultar)

 

 

 

pie01

Threesome