RENOMBRAR EL MUNDO

RENOMBRAR EL MUNDO 3 pRenombrar el Mundo es un retiro que se centra en el mecanismo que relaciona la voz, la palabra, el lenguaje y el pensamiento.

El origen del lenguaje es el origen de la cultura y, por definición, del ser humano mismo. El constante parloteo mental que sufrimos se debe en gran parte a la asociación instantánea que hacemos con las palabras, las definiciones y las explicaciones que surgen sobre las cosas, alejándonos en muchas ocasiones del objeto o situación particular y separando observador y observado en una distancia infinita.

Es posible adquirir un silencio directo y una percepción nueva de la Vida renombrando el mundo y sus fenómenos desde su naturaleza energética. Así, desde dentro, el efecto es inmediato, pues nos acercamos a nuestra verdadera naturaleza: alegre, expandida, vital y vacía de todo sentido de autoría.

Contenidos

Caminatas de atención
• Trabajo con los elementos de la Naturaleza
• Técnicas de Renombrar el Mundo
• Interacción entre participantes

Dirigido a

Todos aquellos interesados en establecer una relación dinámica y energética con la Naturaleza. A interesados en el Caminar Consciente, Chamanismo, la relación con la Naturaleza, el desarrollo personal.

Requisitos:
• Cuestionario
• Asistencia regular a una de las Cuatro Maestrías (Caminar, Estar de Pie, Sentarse, Tumbarse)

 

 

 

pie01

Threesome