PEREGRINAJES

Los Peregrinajes posibilitan un contacto intenso y específico con la Naturaleza y, por tanto, con uno de nuestros vínculos más profundos, duraderos y sanadores. A través de rutas que transcurren por lugares energéticos y lejos de nuestras rutinas habituales, trabajamos en ellos el Caminar Consciente en múltiples formas y la Meditación para el desarrollo de nuestras conexiones y potenciales.

El Peregrinaje nos permite nuevas experiencias y perspectivas vitales desde las que enfocar la cotidianeidad, impregnada entonces del contacto con lo profundo y de la huella que deja en mente, corazón y cuerpo. Nos permite, mediante la relación con la naturaleza, conectar con el campo energético y personal y "aterrizar" después de forma centrada y útil en la vida cotidiana. Estas características son las que diferencian el Peregrinaje del senderismo o turismo activo.

peregrinajesEl Peregrinaje exige un nivel adecuado de disciplina, silencio, sinceridad, apertura, confianza, empatía y respeto, atributos necesarios para que el trabajo interior sea productivo. El Peregrinaje, lejos de ser una práctica básica, es un trabajo avanzado. El Peregrinaje se realiza abandonando y poniendo en orden nuestras conexiones y relaciones anteriores, sanando el pasado, para embarcarnos en un viaje renovador. El Peregrinaje es un símbolo de muerte y de cierre de etapas anteriores y exige de un trabajo previo y posterior al mismo que suele durar meses.

Contenidos

• Preparación
• Limpieza y cierre de etapas
• Propósito
• Prácticas en el Peregrinaje
• Renovación en lo cotidiano

Dirigido a

Todos aquellos que quieran aprovechar una conexión larga en la naturaleza para cerrar etapas anteriores en la vida y acelerar procesos de cambio y renovación.

 Requisitos:
• Cuestionario y entrevista personal
• Otros específicos (consultar)

 

 

pie01

Threesome