EL SUEÑO DE LA TIERRA I Y II

EL SUEÑO DE LA TIERRA 2

Los estados más habituales de conciencia para el ser humano común son la vigilia y el sueño. Si bien realizamos algunas acciones conscientes a lo largo del día, es extraño que el sueño tenga relevancia en la vida del sujeto al carecer, en apariencia, de un "yo controlador" consciente.

Con la práctica de técnicas energéticas experimentamos con frecuencia una mejora en la calidad, descanso e intensidad de los sueños. Algunas culturas van más allá y relacionan con ellos los peregrinajes a sus montañas sagradas, estableciendo un vínculo onírico con la Naturaleza, vínculo que les permite conocer otros aspectos de sí mismos y les ayuda a redirigir sus metas y anhelos personales.

A través de la tecnología Hemi-Sync® nos serviremos para trabajar los sueños EL SUEÑO DE LA TIERRAde la Tierra, sobre los lugares donde comúnmente realizamos nuestros peregrinajes grupales.

Contenidos

Privados.

 

Dirigido a

Todos aquellos asistentes a La Tierra Viva que quieren profundizar en la conexión con el Caminar Consciente, La Tierra Viva, el Cuerpo de Energía, los sueños y el trabajo grupal.

 

 

Requisitos:
• Cuestionario y entrevista personal
• Otros específicos (consultar)
Grupo muy reducido (5-8 personas).

pie01

Threesome