EL FUEGO ORIGINAL

Más allá de las diferentes aproximaciones y manifestaciones culturales que tienen como protagonista al Fuego, éste tiene una función original que corresponde a los primeros homínidos que, en una ardua e intensa búsqueda, corrían buscando un rayo... y, por tanto, un fuego. A partir de ese encuentro, el hombre, gracias a la naturaleza del Fuego, desarrolló su conciencia, cambió su sistema de alimentación y aumentó su autonomía.

EL FUEGO ORIGINALTrabajar con el Fuego permite trabajar sobre la oscuridad y la luz interna, desde un nivel bioquímico y cerebral hasta un nivel emocional y mental.

El Fuego aporta la luz; el sonido, el ritmo; el grupo, la unión; y la noche, el recogimiento necesario. A través del trabajo con El Fuego Original podemos dar un paso más en nuestro conocimiento y nuestra luz interior.

Contenidos

El Fuego Original: luz, ritmo, palabra y grupo
• Limpieza del pensamiento
• Apertura del corazón

Dirigido a

Todos aquellos que sienten un vínculo con la Naturaleza y quieran desarrollar una relación energética con el Fuego basada en el agradecimiento, la sinceridad y la apertura a los campos de energía que nos nutren y sostienen.

Requisitos:
• Cuestionario
• Asistencia regular a una de las Cuatro Maestrías (Caminar, Estar de Pie, Sentarse, Tumbarse) 

pie01

Threesome