CAMINOS DEL GUERRERO

«A través de Caminos del Guerrero he empezado a ver y abrazar una parte de mí que estaba ignorando y se ha abierto un mundo... hacia el autoconocimiento, hacia el bienestar, hacia una forma de vivir con propósito. Sé, siento, que éste es mi camino. Un bálsamo para el corazón que puede cambiar tu vida.»
N.D.V., participante del grupo de trabajo Caminos del Guerrero - Septiembre de 2007

Romper rutinas, cambiar hábitos, encontrar el centro, renovar impulsos, recuperar y ahorrar energía, fortalecer la salud, mejorar las relaciones, establecer un nuevo vínculo con la Naturaleza, reeducar la postura, ampliar la perspectiva vital, aprender a escuchar y sentir, enfocar y serenar la mente, transmutar iras, abandonar miedos o elevar la autoestima son algunas de las posibilidades y cualidades que se trabajan a fondo en Caminos del Guerrero y que ¡están a tu alcance!

Presentamos un sistema práctico y eficaz de desarrollo personal y autoconocimiento, continuación del Caminar Consciente. Utilizando un lenguaje sencillo y manejable, trabajamos sobre la energía, la salud, la vitalidad y la conciencia. Los encuentros tienen lugar en un entorno natural. El centro de la práctica es el Caminar Consciente y la Relación con la Naturaleza, tanto individualmente como en grupo.

El caminar es un acto cotidiano pero que puede utilizarse como un instrumento más de desarrollo, como una manera de enfocarse en uno mismo e inventar una nueva relación con la vida. A lo largo del curso desarrollamos técnicas que posibilitan un nuevo modo de caminar y de abordar lo cotidiano.

El trabajo abarca la dimensión personal, grupal, biológica, emocional, social y espiritual de la persona.

caminosdelguerrero

Contenidos

Caminos del Guerrero I
   - Método del Caminar Consciente
   - Meditación y Energía
   - Los 6 preceptos energéticos
   - Caminatas del ritmo
   - Caminatas de los sentidos
   - Caminatas y geometrías
   - Aprender la palabra del corazón
   - Abrirse a los campos de energía
   - Percepción de la Naturaleza

Caminos del Guerrero II
  Curso avanzado

Dirigido a

Todos aquellos que quieren impulsar cambios profundos y progresos verdaderos en sus vidas.

Requisitos: cuestionario y entrevista personal.

pie01

Threesome