MUEVE TUS EMOCIONES

Escrito por Super User on . Posted in Consultoría

emociones
La opción emocional más habitual, por aprendizaje, es negar las emociones. Demasiado dolorosas, demasiado intensas, demasiado inesperadas. Reprimir no merece mucho análisis: sólo lleva a daños mayores.

Una opción, habitual en la nueva era, es expresarlas tal como surgen, y con la premisa de ser sinceros con nosotros mismos, escupir enfados, iras, rencores, tristezas y autocompasiones a todo el que nos acompaña. En la expresión encontramos un alivio momentáneo mientras la siguiente emoción se prepara para saltar mañana, pasado y la semana próxima.

Emoción proviene de E-motio y evoca en su etimología movimiento. Mueve tus emociones te permite ver el lugar en el que están, de donde surgen, a qué responden y cual es su naturaleza.

Descubres mediante el juego si tu emoción es repetida, primaria, secundaria, verdadera, aprendida, de otros... y ves las consecuencias de ser el actor durante años de ese papel emocional, con frecuencia no elegido, pero que hacemos nuestro.

Mueve tus emociones es un curso on-line de 15 días de duración en el que cada día leerás una historia emocional ajena, para aprender de las tuyas. Trabajas en un foro, de forma anónima y aprendes de las experiencias de los demás. Después del curso tus emociones seguirán existiendo pero tendrás más perspectiva y capacidades ante ellas.

 

Aprende a:

  •  Mover tus emociones sin reprimirlas ni lanzarlas a otros
  •  Descubrir si la emoción es primaria o secundaria
  •  Entender su sentido original
  •  Mover tu energía emocional para incrementar tus talentos
  •  Utilizar tus emociones para tu provecho
  •  Compartir de forma anónima con otros y aprender en grupo

 

Abril 2013

 

Información e inscripciones: info@caminarmeditarvivir.com

Acceso al foro

Threesome