CAMINAR CONSCIENTE

Escrito por Super User on . Posted in Consultoría

«Desde mi humilde experiencia puedo dar testimonio de la efectividad del método y las prácticas. Centrado en la sencillez de algo tan innato como caminar, articulado con los ejercicios y disciplinas que en cada sesión nos proponen, estoy aprendiendo a descubrir partes de mí que desconocía (o que me las había ingeniado para ocultar), a desarraigar paradigmas y creencias que me drenan y a disfrutar (con conciencia) de cosas que tengo muy cerca.»
J.A., participante de clases de Caminar Consciente – Diciembre de 2011

caminarconscienteonline

Junto a la Meditación de Pie, Sentada y Tumbada, Caminar Consciente es una de las Cuatro Maestrías de la Vida. Al aprender a caminar con energía y conciencia aprendemos de nuevo a vivir con alegría y sentido. Todas las culturas de una manera u otra enfatizaron la necesidad de dominar, entrenar y aprender las Cuatro Maestrías.

Fruto de más de una década de investigación, el método de Caminar Consciente que presentamos se muestra eficaz para despertar el Cuerpo de Energía, aliviar tensiones cotidianas, mejorar nuestra atención y presencia, fortalecer la salud, recordar los sueños, romper hábitos y creencias limitantes y desarrollarnos de forma cercana a nuestros mejores fines.
Para aquellos que no pueden asistir a las clases y encuentros regulares, Caminar Consciente On Line es una oportunidad.

 

Aprende a:

  •  Meditar caminando
  •  Vincularte de forma real con la naturaleza
  •  Sentir el cuerpo de energía y aprender de tu propia experiencia y la de tus compañeros
  •  Compartir de forma anónima en un foro y resolver tus dudas
  •  Liberar tensiones, aprender cada día de tu experiencia, enfocar la atención, mejorar tu vitalidad

Febrero 2013.

Información e inscripciones: info@caminarmeditarvivir.com

Acceso al foro

Threesome