HEMI-SYNC® II

Hemi-Sync® es una tecnología de sonido patentada por el Instituto Monroe (Virginia, EEUU) que funciona a través de auriculares estéreos, basada en el principio científico de los "tonos binaurales". Los tonos binaurales son sonidos aparentes cuya sensación se produce como consecuencia de aplicar dos sonidos de frecuencias distintas en cada uno de los oídos. Ante esta situación, el cerebro reacciona creando dentro de sí un sonido nuevo, de frecuencia igual a la resta de las frecuencias de los dos sonidos aplicados. HS II - HEAD PHONESAplicando este fundamento, la tecnología Hemi-Sync® produce procesos cerebrales sofisticados y conduce a un estado de sincronización de los dos hemisferios cerebrales, de ahí el nombre de Hemi-Sync®.

A través de combinaciones únicas de frecuencias de sonidos se facilita la experiencia auto-dirigida de diferentes estados de consciencia, llamados "enfoques". En los talleres de Hemi-Sync® cada participante puede tener una experiencia directa de diferentes estados de consciencia y desarrollar así sus facultades naturales de intuición, creatividad y exploración profunda, escuchando Hemi-Sync® a través de auriculares, en un estado de relajación, descansando cómodamente en una colchoneta.

El taller Hemi-Sync® y Consciencia II permite un gran control personal sobre el bienestar mental, emocional y físico. Facilita recursos para la relajación, la memoria, el control del dolor, el mantenimiento de la salud física, la creatividad y la liberación de emociones negativas. Se orienta a explorar los estados de consciencia expandida, recibir Guía Interior, conocer más del "Ser Total" y usar energías curativas; está especialmente enfocado en proporcionar herramientas prácticas para la vida cotidiana. En este taller se introduce el Enfoques 11 y se profundiza en los Enfoques 10 y 12.

HS II - EXPANSIONContenidos: Desarrollo personal, autosanación, desarrollo interior

• Exploración Avanzada del Enfoque 10
• Exploración Avanzada del Enfoque 12
• Enfoque 11


Dirigido a

Todas las personas interesadas en encontrar recursos para cuidar su salud, para desarrollar la atención, la creatividad y la intuición, para la relajación profunda y la meditación, para superar condicionamientos y para conocerse mejor.

Requisitos: haber realizado el taller Hemi-Sync® Excursion I

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Hemi-Sync® es una tecnología de sonido patentada por el Instituto Monroe (Virginia, EEUU) que funciona a través de auriculares estéreos, basada en el principio científico de los “tonos binaurales”. Los tonos binaurales son sonidos aparentes cuya sensación se produce como consecuencia de aplicar dos sonidos de frecuencias distintas en cada uno de los oídos. Ante esta situación, el cerebro reacciona creando dentro de sí un sonido nuevo, de frecuencia igual a la resta de las frecuencias de los dos sonidos aplicados. Aplicando este fundamento, la tecnología Hemi-Sync® produce procesos cerebrales sofisticados y conduce a un estado de sincronización de los dos hemisferios cerebrales, de ahí el nombre de Hemi-Sync®.

 

A través de combinaciones únicas de frecuencias de sonidos se facilita la experiencia auto-dirigida de diferentes estados de consciencia, llamados “enfoques”. En los talleres de Hemi-Sync® cada participante puede tener una experiencia directa de diferentes estados de consciencia y desarrollar así sus facultades naturales de intuición, creatividad y exploración profunda, escuchando Hemi-Sync®  a través de auriculares, en un estado de relajación, descansando cómodamente en una colchoneta.

 

El taller Hemi-Sync® nivel II permite un gran control personal sobre el bienestar mental, emocional y físico. Facilita recursos para la relajación, la memoria, el control del dolor, el mantenimiento de la salud física, la creatividad y la liberación de emociones negativas. Se orienta a explorar los estados de consciencia expandida, recibir Guía Interior, conocer más del “Ser Total” y usar energías curativas; está especialmente enfocado en proporcionar herramientas prácticas para la vida cotidiana. En este taller se introducen los Enfoques  11, 15 y 21 y se profundiza en los Enfoques 10 y 12.

 

Contenidos Taller Hemi-Sync® nivel II

 

·      Exploración Avanzada del Enfoque 10

·      Exploración Avanzada del Enfoque 12

·      Enfoque 11

·      Enfoque 15 (fuera del tiempo)

·      Enfoque 21 (otros sistemas de energía)

 

Formato de trabajo

 

Seminarios de fin de semana.

 

Dirigido a

 

Todas las personas interesadas en encontrar recursos para cuidar su salud, para desarrollar la atención, la creatividad y la intuición, para la relajación profunda y la meditación, para superar condicionamientos y para conocerse mejor.

 

requisitos


 

 

 

pie01

Threesome