HEMI-SYNC® I

«El curso para mí fue Revelador. Puedo estar tranquila, relajada y despierta a la vez!! Todos los días hago la práctica de Enfoque 10 y voy cogiéndole el truquillo.... Escucho música mientras estudio y trabajo. Todo un placer para todos los sentidos.»
M.A., participante del taller Hemi-Sync® y Consciencia I - Marzo de 2011

«Lucidez, apertura, descanso profundo, gozo y muy buena compañía.»
S.D.P., participante del taller Hemi-Sync® y Consciencia I - Octubre de 2011

 

HEMI-SYNC I - ESQUEMAHemi-Sync® es una tecnología de sonido patentada por el Instituto Monroe (Virginia, EEUU) que funciona a través de auriculares estéreos, basada en el principio científico de los "tonos binaurales". Los tonos binaurales son sonidos aparentes cuya sensación se produce como consecuencia de aplicar dos sonidos de frecuencias distintas en cada uno de los oídos. Ante esta situación, el cerebro reacciona creando dentro de sí un sonido nuevo, de frecuencia igual a la resta de las frecuencias de los dos sonidos aplicados. Aplicando este fundamento, la tecnología Hemi-Sync® produce procesos cerebrales sofisticados y conduce a un estado de sincronización de los dos hemisferios cerebrales, de ahí el nombre de Hemi-Sync®.

A través de combinaciones únicas de frecuencias de sonidos se facilita la experiencia auto-dirigida de diferentes estados de consciencia, llamados "enfoques", entre ellos:
• Enfoque 10 (mente despierta/cuerpo dormido): estado de profunda relajación del cuerpo físico donde la información sensorial se reduce mientras la mente se mantiene alerta y enfocada.
• Enfoque 11: estado que permite programar la mente para controlar funciones físicas y biológicas, emocionales y mentales de uno mismo en cualquier momento del día; especialmente apropiado como forma de sanación.
• Enfoque 12 (consciencia expandida): estado de relajación muy profunda del cuerpo donde las percepciones comienzan a expandirse para incluir las energías no físicas y se empieza a comprender la libertad de la consciencia humana sin la dependencia del cuerpo físico.
• Enfoque 15 (fuera del tiempo): estado que facilita el comienzo de la experiencia consciente del "no-tiempo", con una separación progresivamente mayor entre la consciencia y las señales del cuerpo físico, un estado muy similar a las fases del sueño profundo pero manteniendo la mente despierta.
• Enfoque 21 (otros sistemas de energía): frontera de la percepción humana del tiempo-espacio, equivalente al sueño profundo, mientras la mente sigue totalmente consciente y activa.

Después de unos 50 años de investigación y de desarrollo en laboratorio, la tecnología de Hemi-Sync® sigue refinándose y dando lugar a numerosas aplicaciones específicas como:
• Enfoque de la atención
• Gestión del estrés
• Mejora del sueño
• Gestión del dolor
• Meditación

HS I - ACTIVIDAD CEREBRALEn los talleres de Hemi-Sync® cada participante puede tener una experiencia directa de diferentes estados de consciencia y desarrollar así sus facultades naturales de intuición, creatividad y exploración profunda, escuchando Hemi-Sync® a través de auriculares, en un estado de relajación, descansando cómodamente en una colchoneta.

El taller Hemi-Sync® y Consciencia I permite explorar estados expandidos de consciencia que hacen posible la profunda relajación, la profunda contemplación, el aumento de la intuición y la comunicación con el Ser y energías relacionadas. A menudo facilita importantes revelaciones personales. Contiene también aplicaciones para superar miedos y creencias limitantes, resolver problemas y crear nuevos hábitos. En este taller se experimentan los Enfoques 10 y 12.

Contenidos

• Introducción a Hemi-Sync®
• Proceso de preparación y herramientas para la consciencia: Caja de Conversión de Energía, Armonización Resonante, Globo de Energía Resonante, Afirmación Gateway, Codificaciones para la vida cotidiana, Ejercicios con el Cuerpo de Energía
• Enfoque 10 (mente despierta/cuerpo dormido)
• Enfoque 12 (consciencia expandida)
• Autoexploración con Metamúsica®
• Liberación y revitalización
• Yo cuántico
• Respirando colores/conectando con la Tierra

Dirigido a

Todas las personas interesadas en encontrar recursos para cuidar su salud, para desarrollar la atención, la creatividad y la intuición, para la relajación profunda y la meditación, para superar condicionamientos y para conocerse mejor.

Actividad mensual viernes / domingo + seminarios nivel I y II (trimestral)

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

pie01

Threesome