CAMINAR CON LAS ESTRELLAS

caminar con las estrellasEn la ciudad cotidiana que evita la oscuridad con luces de neón no es posible ver el cielo, su inmensidad y magnitud. El humano desligado del Cielo, protohumano por tanto, al rechazar su propia oscuridad pierde los puntos de luz y lucidez que en su propia sombra se hallan y que en el firmamento se presentan como estrellas.

La infinitud, la trascendencia y nuestra verdadera medida son directamente aprehensibles ante un cielo estrellado o con la presencia de la Luna. Abrirse a su influjo, caminar consciente con su presencia y establecer con ellos un vínculo, vivo, a través de un intento unificado, nacido desde el corazón, son funciones de nuestra alma que hemos olvidado... por desuso y enfoque de la atención sobre los falsos fuegos del neón de la cultura de la prisa y la desnaturalización.

Caminar con las Estrellas ayuda a recuperar nuestra dimensión como personas en tiempo y espacio, dimensión desde la cual los problemas, es decir, los asuntos de la mente, adquieren claridad y perspectiva con la que trabajar en la dirección adecuada.

Caminar con las Estrellas permite así mismo vincularnos emocionalmente a personas y situaciones enquistadas y enfocar la energía en la mejor solución para ambas partes.

Caminar con las Estrellas es, como cualquier trabajo real y energético con la Naturaleza, un modo de no ser mediocres, vulgares, rutinarios, predecibles y aburridamente prudentes.

Contenidos

• Caminatas de atención nocturnas
• Ejercicios específicos con estrellas
• Meditaciones

Dirigido a

Interesados en el Caminar Consciente, Chamanismo, la relación energética con la Naturaleza, el desarrollo personal.

Requisitos: integración de las bases de Caminar Consciente.

 

 

 

pie01

Threesome