MUERTE, DUELO Y TRANSICIÓN

la montaña

La muerte es el destino final, lo queramos o no, de todos nosotros. La sociedad occidental, expresa a través de sus valores e identidades una ausencia de tan enorme certeza. A partir del miedo que supone imaginar nuestro final y de la laguna que ofrece la sociedad moderna, tendemos a dibujar, fundamentalmente mediante creencias, finales felices, paraísos eternos o incluso encarnaciones futuras. Sin perder tiempo en debatir lo que sólo sabremos al final de nuestra existencia, trabajar sobre la Muerte, Duelo y Transición aporta fuerza, energía y sentido a nuestra vida.

Muerte, Duelo y Transición transcurre como un diálogo íntimo a dos o en pequeños grupos en el que repasamos nuestras perspectivas pasadas y futuras e investigamos en direcciones precisas: la identidad del Yo que quiere "continuar", los diferentes estados de conciencia que podemos experimentar y el Ser eterno e inmutable.

Como herramientas se utilizan meditaciones, viajes de conciencia y tecnología Hemi-Sync®. Consultoría individual y/o en pequeños grupos.

Indicaciones

Es un trabajo aconsejado para terminales, enfermos crónicos, familiares de fallecidos recientes o en circunstancias trágicas. Así mismo es un trabajo útil para limpiar situaciones pasadas con personas fallecidas en las que frecuentemente dejamos palabras y actos pendientes. Para aquellos que quieren enfocar su vida de otra manera, Muerte, Duelo y Transición es una excelente herramienta.

Más información: info@caminar-meditar-vivir.com

pie01

Threesome